Nuestras redes
Separación

Luis Miguel y la razón por la que terminó con Aracely Arámbula

Todos los detalles.

Luis Miguel
Luis Miguel Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/11/2022

Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en 2005 y ha sido una de las más mediáticas. Sin embargo, también se trató de uno de los romances más queridos por el público de los dos artistas. ¿Por qué decidieron terminar?

Cuatro años más tarde, en 2009, Luis Miguel y Aracely determinaron que ese vínculo ya no iba para más ya que hubo rumores acerca de sus diferencias tanto como personas pero también como artistas. Al parecer, eso no ha sido todo lo que ocurrió.

Luis Miguel
Luis Miguel

Ha sido el exmánager de Luis Miguel quien confesó en el programa argentino “Me gusta la tarde” cuál ha sido la principal razón que llevó al “Sol de México” y Aracely Arámbula a terminar con sus cuatro años de pareja.

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él. Después cuando estuvo embarazada dijo 'yo voy a seguir trabajando' entonces eso a Luis no le gustó mucho”, expresó el exmánager del artista nacional.

"Después cuando estuvo embarazada dijo 'yo voy a seguir trabajando' entonces eso a Luis no le gustó mucho”.

Luis Miguel
Luis Miguel

¿Qué dijo Luis Miguel de ella?

Según este hombre, Luis Miguel ha amado como a ninguna a Aracely Arámbula. Es la madre de sus dos hijos Miguel y Daniel y la considera una mujer extraordinaria. Sin embargo, tenían muchísimas diferencias.