Nuestras redes
Música

Luis Miguel y una publicación que hace ilusionar con su vuelta a los escenarios

El cantante nacional compartió una misteriosa imagen.

Luis Miguel
Luis Miguel Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/09/2022

Luis Miguel, uno de los exponentes de la música a nivel mundial, compartió en las últimas horas una foto en sus redes sociales, que desató los rumores de una posible vuelta a los escenarios.

Luis Miguel ha cautivado a todos con su música y todos lo extrañamos en los escenarios. Hace ya varios años el cantante se mantiene alejado de la música y crece la incertidumbre si algún día volverá, pero eso podría cambiar gracias una extraña publicación que realizó el artista en las últimas horas en sus redes sociales.

Luis Miguel compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram recordando que fue el artista con más shows agotados en el Auditorio Nacional. De acuerdo con la foto publicada con el cantante, fueron 226 conciertos desde 1991 hasta su última presentación en 2018.

La imagen compartida por Luis Miguel hizo ilusionar a todos sus fanáticos con una posible vuelta a los escenarios, y más que nada al Auditorio Nacional, dónde si se confirma, sería su presentación número 227 en el icónico lugar de la música de nuestro país.

¿Cuál fue el último concierto que brindó Luis Miguel?
Luis Miguel ya se encuentra varios años alejado de los shows. El cantante tuvo su último concierto en el Ceasars Palace de Las Vegas, en septiembre del 2019. Ese mismo año había realizado su gira mundial por varios países de Latinoamérica.