Nuestras redes
Deporte

Luis Suárez rechazó a la Liga MX y ya se sabe en qué club jugará

El delantero ya ha elegido.

Luis Suárez.
Luis Suárez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/06/2022

Luis Suárez es uno de los delanteros más importantes del fútbol internacional actual. Luego de haber compartido equipo con Lionel Messi en Barcelona, el uruguayo tomó la determinación de seguir con su carrera en el Atlético de Madrid. Sin embargo, parece que nuevamente cambiará de aires. En el camino, dejó de lado a la Liga MX.

Los últimos años, la Liga MX creció a grandes pasos. En el aspecto económico, es una de las más sólidas de la región y muchos futbolistas han decidido llegar a ella para elevar su carrera. Sin embargo, Luis Suárez no fue el caso y se confirmó que no estará entre los jugadores de nuestra liga en esta temporada.

Luis Suárez molesto por las críticas en su país: "Esta selección mal acostumbró a los uruguayos"
Luis Suárez.

El delantero uruguayo descartó la posibilidad de arribar a la Liga MX ya que tiene una oferta muy contundente de otro gran equipo sudamericano. River Plate, de Argentina, quiere en su plantilla a Luis Suárez. Muchos periodistas de renombre dan por hecho el traspaso.

Cómo le fue a Luis Suárez cuando enfrentó al City | DIRECTV Sports
Luis Suárez.

Chris Martin, periodista argentino en Londres y el cual tiene mucha llegada hacia los jugadores, confirmó en su cuenta de Twitter que Luis Suárez ya era jugador de River Plate. El América deberá esperar para traer a un futbolista con las cualidades del uruguayo. Al menos, por una temporada.

Luis Suárez.
Luis Suárez.

Luis Suárez debe elegir

El actual futbolista del Atlético de Madrid tiene que decidir si sigue en Europa o continúa su carrera futbolística en River Plate de Argentina. Sin lugar a dudas, para nuestro fútbol hubiera sido una gran chance.