Luisito Comunica, unos de los 'youtubers' con mayor impacto en el país, compartió a través de sus redes sociales un fuerte mensaje contra un popular músico y sorprendió a todos sus seguidores. El 'youtuber' se mostró muy enojado y tomó cartas en el asunto.
Luisito Comunica se convirtió a través de los años en una de las grandes celebridades de nuestro territorio nacional. El 'youtuber' ha ganado millones de seguidores a base de su gran contenido en sus redes sociales y eso hizo que ganará un enorme prestigio en el mundo de los 'influencer'.
Luisito Comunica a través de sus historias de su cuenta oficial Instagram, se mostró muy enojado debido a que tuvo que bajar un video, porque el dueño de la música que él empleó en su momento, le hizo un reclamo por medio YouTube alegando que había faltado a las normas de derecho de autor en la plataforma.
Por este motivo Luisito Comunica tuvo que eliminar el video titulado “Explorando LA RISCA: El barrio 'más peligroso' de Monterrey | México”, donde usó el remix de la canción "cholombiana", Milko Ceballos Rojas. Ante esto el 'youtuber' le lanzó un fuerte mensaje.
“Tengo que ir a la escuela digital de derechos de autor, por requerimiento de YouTube… En lugar de reclamar repartición de ingresos y ambos ganar dinero, el brother pidió borrar el vídeo", expresó Luisito Comunica en su cuenta de Instagram.
“Lo que está graciosísimo, es que la escuela de derechos de autor es de los Happy Tree Friends, ellos me van a venir a enseñar de derechos de autor, curioso, y sí tengo que atender a la escuela para poder usar el canal básicamente”, concluyó Luisito Comunica.
"En lugar de reclamar repartición de ingresos y ambos ganar dinero, el brother pidió borrar el vídeo".
Luisito Comunica y la insólita situación que pasó en Dubái
Luisito Comunica a través de su cuenta oficial de Facebook, publicó un vídeo recordando cómo fue su estancia en Dubái dónde no fue del todo grata. El 'influencer' confesó que en tierras árabes rentó un Lamborghini y lamentablemente lo chocó, y tuvo que pagar casi 400 mil pesos por algunos daños