Nuestras redes
Redes

Luisito Comunica confesó lo que todos querían oír

Lo dijo.

Luisito Comunica.
Luisito Comunica. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 24/07/2022

Luisito Comunica ha ido hacia Gudalajara para brindar una conferencia en Talent Land. Allí, el reconocido youtuber y creador de contenido comentó ciertos aspectos de su carrera en redes sociales y cómo llegó a estar en el lugar que se encuentra.

Luisito Comunica ya posee más de 39 millones de suscriptores en su canal de YouTube y otros millones más en redes sociales como Instagram o Twitter. Además, tiene diferentes proyectos con líneas de ropa, telefonía y gastronomía con tres restaurantes diferentes.

Luisito Comunica
Luisito Comunica

"Es el trabajo de mis sueños, tener múltiples trabajos", expresó Luisito Comunica en esta charla que ha dado para Talent Land. Además, confesó cómo cree que se hizo conocido: "Yo no hubiese logrado nada de esto si no hubiese sido por los memes. Porque me hice muy popular en el mundo de las redes sociales".

Luisito Comunica
Luisito Comunica

"No necesitas del todo el tener dinero por tu cuenta. Es una buena manera de conseguir socios, de la gente que se involucre contigo", añadió Luisito Comunica. "Ser youtuber me movió que quería levantar la voz, cambiar al mundo, mandar un mensaje. Voy a ser muy sincero, a mí me inspiró el dinero", soltó entre risas.

 “Ser youtuber me movió que quería levantar la voz, cambiar al mundo”.

Luisito Comunica
Luisito Comunica

El próximo proyecto de Luisito Comunica

El famoso se encuentra trabajando en su segundo libro, luego del lanzamiento de "Lugares asombrosos" donde él fue el autor. Sus fanáticos esperan con ansias esta segunda entrega del youtuber y empresario.