Nuestras redes
Curioso

Luisito comunica, expuso a una vecina del robo en su casa

Luisito comunica fue víctima de robo en su vivienda y acusó a su vecina del hecho.

Luisito Comunica
Luisito Comunica Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/06/2022

Luis Villar, más conocido como el youtuber “Luisito comunica”, denunció mediante sus redes sociales el robo de una vecina en el nuevo departamento que compró en México.

Luisito comunica recurrió a sus redes sociales para exponer a una vecina de robo, debido a que se perdió una herramienta, que era propiedad del equipo de trabajadores que está realizando remodelaciones en su domicilio.

Luisito Comunica
Luisito Comunica

El robo en la casa de Luisito comunica, ocurrió cuando un trabajador, que realizaba refacciones en el hogar, salió por más materiales y para no cargar con una herramienta que llevaba, la dejó afuera de la vivienda. Cuando regresó, la pieza ya no se encontraba en el lugar.

“Uno de los muy honrados y muy eficientes trabajadores dejó su martillo afuera del hogar, para encontrarse que minutos después había desaparecido. Esto levantó muchas preguntas: ¿Quién se robó su martillo, su herramienta? porque es una herramienta algo costosa, por lo que me comentaron... ¿Quién fue?”, expresó Luisito comunica.

Luisito Comunica
Luisito Comunica

Cuando los trabajadores le comentaron lo sucedido al youtuber, comenzó a sospechar de una vecina, a quien señaló de la autora del hecho, ya que en episodios anteriores, estuvo relacionada con el extravío de algunas cosas, propiedad de otras personas que viven en el mismo edificio. Así mismo, el influencer relato que existen pruebas de sus actos en otros casos, gracias a que fue filmada por las cámaras de seguridad.

Aunque no tiene evidencia de la presunta responsabilidad de su vecina en el robo de la herramienta, el youtuber insistió: “Fue nuestra vecina de manos pegajosas la que se robó el martillo del trabajador”, dijo entre risas el 'influencer'.

El nuevo tequila sabor horchata de Luisito Comunica

El youtuber se metió de lleno al negocio de los destilados y lanzó su propio tequila llamado 'Gran Malo'. Su licor de tamarindo tuvo buena recepción del público, por lo que ahora ha decidido apostar al nuevo sabor horchata. Su sabor trata de recordarnos a la clásica agua con la vainilla, canela y arroz con leche, pero con el toque del destilado.