Nuestras redes
Viajes

Luisito Comunica impactó con su duro relato sobre México

Por fin lo dijo.

Luisito Comunica.
Luisito Comunica. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 25/07/2022

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más famosos de nuestro país. Reconocido en todo el mundo, el Youtuber y empresario se la pasa viajando y, en esta ocasión, ha tenido que arribar a Guadalajara para dar una charla en una conferencia.

En sus 'stories' de Instagram, Luisito Comunica estaba dentro del aeropuerto de Guadalajara y no pudo evitar criticar cómo funcionaba el sistema en dicho lugar. Es por esto que realizó un descargo que tenía guardado desde hace tiempo.

Luisito Comunica se considera “bien especialito” por pagar por más asientos en el cine para que no lo molesten - El Diario NY
Luisito Comunica.

"Me siento mal sobre todo por los turistas. Uno como mexicano dice 'bueno, pues, ya', pero el turista que viene a pasarla chido. Es su primer impacto de México", se quejó Luisito Comunica por las largas filas y desorden que había allí.

“Me siento mal sobre todo por los turistas”.

Destrozan a Luisito Comunica en redes por 'visitar' un club erótico en El Salvador - La Vibra
Luisito Comunica.

Luego, una hora y media después, Luisito Comunica informó que ya había salido del aeropuerto. "Al final no estuvo tan mal, como que los trabajadores se pusieron pila", expresó mucho más aliviado el famoso.

Conoce los restaurantes del youtuber Luisito Comunica!
Luisito Comunica.

Luisito Comunica la ha pasado genial

Pese a estos inconvenientes, Luisito ha asistido a la conferencia en donde habló ante muchas personas. Pasó un momento muy grato y ha estado agradecido por poder platicar con tanta gente que lo sigue.