Nuestras redes
Curiosidad

Luisito Comunica y la particular situación que pasó en Dubái

El 'youtuber' no tuvo una buena experiencia.

Luisito Comunica
Luisito Comunica Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/01/2023

Luisito Comunica, uno de los 'youtubers' con mayor impacto en nuestro país, a través de sus redes sociales compartió el duro momento que pasó cuando visitó Dubái y tomó por sorpresa a todos sus fanáticos.

Luisito Comunica es una de las celebridades de internet con una gran influencia no solo en el territorio nacional sino que en diferentes partes del mundo. El 'youtuber' se caracteriza por su gran contenido de viajes en redes sociales y recientemente recordó una experiencia que tuvo en uno de sus aventuras.

Luisito Comunica a través de su cuenta oficial de Facebook, publicó un vídeo recordando cómo fue su estancia en Dubái dónde no fue del todo grata. El 'influencer' confesó que en tierras árabes rentó un Lamborghini y lamentablemente lo chocó, y tuvo que pagar casi 400 mil pesos por algunos daños.

“Me dijeron que estaba completamente asegurado y me dijeron que, ante cualquier accidente, únicamente llamara a la policía. Ellos van, te hacen un reporte y nos lo entregas para nosotros poder hacer el trámite con la aseguradora", expresó Luisito Comunica sobre lo sucedido.

“Me dijeron que estaba completamente asegurado".

Luisito Comunica y la posición que no puede alcanzar en México

"CashNetUSA" hace unas semanas compartió que Luisito Comunica ocupa el segundo lugar de los youtubers con mayores ingresos en el país con 39.7 millones de suscriptores. El primer puesto se lo lleva el polémico canal de Badabun con 39.2 millones de dólares, y cerca de 46.1 millones de suscriptores.