Nuestras redes
Nueva apertura

Luisito Comunica presentó su primer restaurante en España

El youtuber se expande en el continente europeo.

Luisito comunica
Luisito comunica Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/09/2022

Luisito Comunica, uno de los grandes youtubers del país, abrió su nueva franquicia de restaurante en España y busca expandir más su mercado.

Luisito Comunica además de crear contenido para sus redes sociales, hoy lo encuentra en su faceta cómo empresario. El youtuber hace ya varios meses se asoció junto a la marca Talented Kitchens Latam, para crear su propia marca de comidas rápidas de nombre Fasfú, dónde ya abrió sus franquicias en México, Perú y Colombia.

Ahora Luisito Comunica busca expandir su marca de restaurante y abrió su nueva sucursal en el continente europeo, más precisamente en España. Está es la primera vez que toca suelo Europeo y su idea es llevar su marca a todo el mundo.

Las nuevas novedades que tiene la nueva sucursal de Luisito Comunica en España
Luisito Comunica estrenó su nueva sucursal de restaurante en España con varias novedades. Además de disfrutar de sus increíble hamburguesas, malteadas y postres también se podrá pedir cerveza, pero solo a los clientes que sean mayores de edad; las personas que asistan al lugar además de poder llevar su comida podrán quedarse a comer en el establecimiento, algo que todavía no se puede en sus sucursales en Sudamérica; y una de las grandes novedades es que hay nuevas hamburguesas en el menú español que todavía no se estrenaron en sus otras franquicias.