Nuestras redes
Curiosidades

Luisito Comunica visita el hotel de Cristiano Ronaldo y sorprende a todos

El youtuber nos muestra desde dentro, el lugar del astro del fútbol.

Luisito Comunica
Luisito Comunica Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/09/2022

Luisito Comunica, uno de los influencers con mayor impacto en el país, visitó España y se hospedó en un hotel del que el dueño es una de las personalidades más importantes del mundo, Cristiano Ronaldo.

Luisito Comunica se caracteriza por crear contenido de calidad con sus grandes viajes alrededor del mundo, a través de su canal de YouTube. Ahora el youtuber nos sorprende al visitar uno de los lugares más famosos de España.

Luisito Comunica visitó recientemente Madrid, España, y se hospedó en el hotel del que es propietario la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo. Allí el influencer nos muestra desde adentro las particularidades que tiene el lugar.

'Pestana CR7', hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid, España.
'Pestana CR7', hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid, España.

Luisito Comunica aclara en primera instancia, que visitar el hotel de Cristiano Ronaldo no estaba en su planes, por lo que al reservar un día antes su estadía allí, no pudo disfrutar de otras habitaciones mejores. El hotel tiene por nombre 'Pestana Cr7' y el youtuber se hospedó en una habitación de 300 euros la noche, y muestra que al entrar en su recepción se encuentra un merchandising del crack portugués, desde ropa interior masculina hasta balones.

Luego Luisito Comunica grabó más detalles del lugar y se puede ver qué tiene un diseño minimalista, con una gran terraza y un gimnasio ubicado en el último piso con pastó sintético, simulando ser una cancha de fútbol.

¿Cómo está conformado el hotel de Cristiano Ronaldo?
Luisito Comunica se dio uno de los lujos más grandes para todo apasionado del fútbol, pasar una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo. El hotel es de 4 estrellas, está estratégicamente ubicado a un costado de la tienda oficial del Real Madrid; está conformado por 168 cuadros; el precio de las habitaciones varían de 300 euros a 700 euros la noche y pueden quedarse hasta 7 personas.