Nuestras redes
Ruptura

Lupillo Rivera aconsejó a Christian Nodal para que olvide a Belinda

Sabios consejos.

Belinda y Christian Nodal.
Belinda y Christian Nodal. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 12/09/2022

Christian Nodal ha salido con Belinda por bastante tiempo e indudablemente sigue sintiendo cosas por la artista. Pese a que actualmente está de novio con la argentina Cazzu, nuestro artista no deja de pensar en Beli y Lupillo Rivera lo ha aconsejado para que se olvide de su exnovia cuanto antes.

Lupillo Rivera le ha hablado a Christian Nodal como si fuera un hermano y le compartió un consejo infalible para que deje de pensar y olvide completamente a Belinda. Mucho más ahora que está saliendo con Cazzu e intentan tener un noviazgo sin terceros en discordia.

Lupillo Rivera.
Lupillo Rivera.

“¿Yo qué le voy a decir al vato? ¿Qué puedo decirle? Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los cantantes y compositores, es dedicarnos a nuestro talento. Dedicarnos a eso y ahí es donde te desahogas y en donde lloras solo. Te sacas todas las tristezas que tengas dentro de ti y que nadie te vea”, expresó Lupillo Rivera aconsejando de buena manera a Christian Nodal.

Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los cantantes y compositores, es dedicarnos a nuestro talento.

Por si fuera poco, Lupillo Rivera ha dicho que le sirvió meterse dentro de un clóset a llorar por varias horas para que nadie lo moleste. Un consejo que podría seguir perfectamente Christian Nodal para olvidar, de una buena vez, a Belinda. Una mujer que indudablemente ha compartido con él los mejores años de su vida.

Christian Nodal aparece sin tatuajes en la cara
Christian Nodal. Fuente: (Google).

Más declaraciones de Lupillo

“Yo he estado en un clóset por horas, se los juro, sale todo. llorar a gusto, no tienes nada, simplemente quererte tú y dedicarte a lo tuyo”, expresó dejando en claro que él la ha pasado mal por amor y ha estado sumamente triste por este tipo de cuestiones.