Nuestras redes
Redes sociales

Lupita Nyong'o homenajeó a Juan Gabriel de una manera muy especial

La actriz emocionó a todos sus seguidores.

Lupita Nyong'o
Lupita Nyong'o Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

Lupita Nyong'o, una de las actrices protagonistas de la nueva película de Marvel Studios 'Black Panther: Wakanda Forever', compartió a través de redes sociales un vídeo recordando al gran artista nacional Juan Gabriel.

Lupita Nyong'o ha crecido como actriz en los últimos años. La actriz se encuentra promocionando su próxima película para Marvel Studios 'Black Panther: Wakanda Forever', pero en las últimas horas la actriz de Kenia recordó sus orígenes mexicanos de una manera particular.

Lupita Nyong'o compartió en sus cuenta oficial de Instagram, un vídeo homenajeando a nuestro recordado artista nacional Juan Gabriel. La actriz realizó un efecto lip sync de la canción 'Me gusta estar contigo' del cantante de nuestro país y emocionó a todos sus seguidores.

¡¡México!! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti! MX #BlackPanther #WakandaForever #PanteraNegra #WakandaPorSiempre” escribió Lupita Nyong'o en su cuenta oficial de Instagram y sus fanáticos la llenaron de likes y comentarios.

Lupita Nyong'o y su amor por México

La actriz de Kenia Lupita Nyong'o cada vez que puede recuerda sus orígenes mexicanos. En una entrevista hace unos meses declaró que su canción favorita era 'Ya no vives en mí', de Carlos Rivera y Yuri, donde la escuchó mientras preparaba la radionovela Romeo y Julieta.