Nuestras redes
Amor virtual

Lupita Nyong'o presentó a su flamante pareja con un divertido video

La actriz de “Wakanda Forever“ sorprendió a sus seguidores.

Lupita se mostró muy feliz
Lupita se mostró muy feliz Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/12/2022

Lupita Nyong'o dejó un rato su bajo perfil de lado. Y es que la actriz sorprendió a sus fanáticos al dar a conocer a su flamante pareja en las redes sociales. En esta oportunidad, abrió su corazón y compartió la buena nueva con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

En esa línea, Lupita Nyong'o eligió dar a conocer al mundo su enamoramiento a través de un divertido video en donde sacó a la luz su relación amorosa con Selema Masekela. Se trata de un reportero de deportes que es 12 años más grande que ella.

A pesar de que en la publicación la pareja no realiza ninguna demostración de afecto, los comentarios cariñosos entre ellos los delataron. Lo que hicieron fue un ocurrente trend viral en el que cambian de ropa al ritmo de una canción de fondo. 

¡Simplemente hicimos clic!

¡Simplemente hicimos clic!”, se sinceró la artista mexicano-keniana de 39 años. Mientras que su novio contestó: “Los corazones están sincronizados. Mi amor total y real Lupita Nyong'o”.

Qué más se sabe de la pareja de Lupita

La revelación de la actriz de “Black Panther: Wakanda Forever” fue celebrada por un gran número de sus seguidores e incluso por algunas celebridades. Más allá de eso, del novio de Lupita Nyong'o se sabe además que es presentador de TV. Vale destacar que se desenvuelve también como cantante y actor.