Nuestras redes
Cine

Mabel Cadena confirmó el terrible entrenamiento que tuvo hacer para su película en Marvel

La actriz se sinceró.

Mabel Cadena
Mabel Cadena Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Mabel Cadena, una de las actrices más aclamadas del país, reveló en un encuentro con los medios, el duro entrenamiento que tuvo que realizar para interpretar su personaje de Namora en 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Mabel Cadena se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera. La actriz dio el gran salto a la fama con el gran estreno de la nueva película de Marvel Studios 'Black Panther: Wakanda Forever', dónde interpretó al personaje de Namora y tuvo que realizar un particular entrenamiento para hacer el papel.

Mabel Cadena en varias entrevistas con los medios estadounidenses reveló que gracias a la preparación física que tuvo previo a la película 'Black Panther: Wakanda Forever' pudo resistir varias escenas extremas que le proponía la producción del film.

Mabel Cadena contó además que con el duro entrenamiento que tuvo, logró aguantar la respiración durante 6 minutos con 35 segundos en freediving, una técnica de buceo sin tanque de oxígeno.

Mabel Cadena y un entrenamiento que le cambió la vida

Mabel Cadena tuvo que realizar una estricta preparación física para hacer el personaje de Namora en 'Black Panther: Wakanda Forever'. Pero dicho entrenamiento no solo le cambió la vida en lo laboral sino que a nivel personal, ya le mejoró sus hábitos en lo cotidiano y así lo expresa en redes sociales.
"Este ha sido uno de los viajes más increíbles de mi vida. Cambio mi vida interior y exterior de una forma hermosa y amorosa. Gracias a todos mis maravillosos maestros. ¡Son los mejores!", escribió Mabel Cadena, en su cuenta oficial de Instagram.