Nuestras redes
Conmovedor

Madonna y el particular homenaje a Frida Kahlo

La artista emocionó a todos.

Madonna
Madonna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/01/2023

Madonna, la Reina del Pop, en las últimas horas se filtró una imagen en las redes sociales donde se la ve realizando un homenaje muy especial a la pintora nacional Frida Kahlo y conmovió a todos sus admiradores.

Madonna se ha convertido a través de los años en una de las máximas figuras de la música a nivel mundial. La artista a base de sus grandes éxitos y colaboraciones musicales, se ha ganado el cariño del público. Ahora la cantante vuelve a sorprender una vez más a sus fanáticos.

Madonna
Madonna

La famosa revista estadounidense "Vanity Fair" compartió la portada para su edición de febrero de 2023, la cual cuenta con nada más ni nada menos que con Madonna como protagonista. En la imagen se ve a la artista junto a otra persona y con vestimenta en referencia a Frida Kahlo, tales como su clásico peinado complementado con una corona de flores y así le rindió un emotivo homenaje.

Madonna en la foto que compartió "Vanity Fair", vistió un corset en el que hace alusión al que utilizó Frida Kahlo después del incidente automovilístico ocurrido en el año 1925, que la llevó a estar en recuperación por varios meses. Aquel corset ortopédico se convertiría en un elemento de resistencia con los años.

Tales como su clásico peinado complementado con una corona de flores.

Las obras que tiene Madonna de Frida Kahlo

Madonna en varias oportunidades se declaró fanática de la pintora nacional Frida Kahlo. Tal es así que es dueña de piezas originales de la pintora como "Mi nacimiento" y "Autorretrato con monos", la cual adquirió por 1 millón de dólares.