Nuestras redes
Boda

Maite Perroni anunció la fecha de su boda con Andrés Tovar

La artista sorprendió a todos con la noticia.

Maite Perroni
Maite Perroni Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/09/2022

Maite Perroni, ex integrante de RBD, a pocas semanas de comprometerse con su pareja, Andrés Tovar, ya anunció la fecha de la boda.

La historia de amor entre Maite Perroni y Andrés Tovar, tiene expectantes a todos sus fanáticos. Ahora la artista no quiere esperar más y a poco tiempo de dar el sí con su pareja, ya tiene fecha para celebrar su gran boda.

Maite Perroni en un encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, confirmó que el próximo 9 de octubre será su boda con su prometido, Andrés Tovar. “Ya llegó la fecha, ya llegó el día, estamos muy cerca, ya siento que estamos ahí y estamos muy contentos de que ya sea. Les confirmo que ya es ya. Es a inicios del próximo mes", expresó la artista.

"Ya tengo todo listo, ya estamos más que preparados para celebrar con todos nuestros amigos y familia”, comentó Maite Perroni. Luego la ex integrante de RBD, agregó: “Sí, para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar en nuestra historia”.

¿En qué lugar se casarán Maite Perroni y Andrés Tovar?
Maite Perroni a un año de su noviazgo junto a Andrés Tovar, dan el siguiente paso en su relación, su boda. La pareja eligió casarse por el civil en Valle de Bravo, en el Estado de México.