Nuestras redes
Emotivo

Maite Perroni anunció la mejor noticia de su vida

La artista tuvo una grata sorpresa.

Maite Perroni
Maite Perroni Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/01/2023

Maite Perroni, una de las integrantes de la famosa banda RBD, en las últimas horas compartió a través de sus redes sociales una noticia que involucra a su esposo y causó la emoción de todos sus seguidores.

Maite Perroni sin dudas pasa uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. La artista a principios de octubre tuvo su gran boda junto Andrés Tovar, dónde participaron parte de sus compañeros de RBD y todos sus amigos. Ahora la cantante dará otro gran paso en su vínculo sentimental.

Maite Perroni compartió un video muy especial a través de su cuenta oficial de Instagram, anunciando que espera un bebé junto a su esposo, Andrés Tovar, y causó la alegría de todos sus fanáticos que esperaban la noticia hace tiempo.

"¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", escribió Maite Perroni en su cuenta de Instagram. En el video se la puede ver a la artista cortando una rosca de reyes y debajo se encontraba el mensaje de "ya somos tres".

Luego en el video compartido por Maite Perroni continúa con ver tres botitas navideñas, la de Andrés en color gris, la de Perroni en plata brillante y una tercera, con un signo de interrogación, en color blanco. En esta última botita se encuentra un mensaje que dice: "Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!".

"Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!".

Maite Perroni salió a defender a Alfonso Herrera

Maite Perroni en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, habló sobre sobre la gran ausencia de Alfonso Herrera que decidió no estar con el grupo está vez. La artista salió a respaldarlo tras las críticas que está recibiendo él en los últimos días.

“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”, expresó Maite Perroni.