Nuestras redes
Emoción

Maite Perroni anunció el paso más importante de su relación con Andrés Tovar

La cantante sorprendió a todos sus fanáticos.

Maite Perroni
Maite Perroni Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/09/2022

Maite Perroni, ex integrante del grupo RBD, compartió a través de sus redes sociales, el anuncio de un nuevo paso en su relación con Andrés Tovar e impactó a todos con la noticia.

Maite Perroni se ha ganado el corazón de todo el público mexicano con su personaje de Lupita Fernández en la telenovela juvenil Rebelde y como una de las integrantes del grupo RBD. Desde entonces, es una de las más queridas del país y ahora anunció una noticia junto a su pareja, Andrés Tovar, que emocionó a todos.

Maite Perroni anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que se comprometió con su pareja, el productor de televisión Andrés Tovar. “¡WE said yes!. Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo. Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, escribió la pareja en sus redes sociales.

Maite Perroni y su emoción al ver su anuncio en el Times Square de Nueva York
Maite Perroni viajó a Estados Unidos hace unas semanas atrás y compartió toda su alegría en sus redes sociales al verse como embajadora oficial a nivel internacional de una famosa marca de telefonía, en el Times Square de Nueva York. La artista viajó a la ciudad de la denominada 'Gran Manzana', para ser parte del evento de lanzamiento de sus nuevos productos.