Nuestras redes
Revelación

Maite Perroni confesó el poderoso motivo de porqué RBD volvió a reencontrarse

La banda vuelve después de 15 años.

Maite Perroni
Maite Perroni Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/01/2023

Maite Perroni, integrante de la famosa banda RBD, en una reciente entrevista reveló el motivo porqué todos los integrantes del grupo volvieron luego de 15 años alejados de la música y sorprendió a todos con sus declaraciones.

El anuncio de la vuelta de RBD con una última gira mundial, generó una gran expectativa en el público ya que se quedaron con ganas de más, luego de la separación de la banda. Maite Perroni, una de las integrantes más queridas del grupo, reveló detalles de su vuelta.

Maite Perroni brindó una entrevista para un medio y confesó el motivo de cómo se gestionó la vuelta de RBD a los escenarios. De acuerdo con la artista su boda fue la causante de que, después de 15 años de ausencia, se pensará de manera formal una nueva gira de la icónica banda.

El día del evento especial de Maite Perroni, sus propios compañeros de RBD le pidieron al DJ canciones de la banda y causó una gran euforia. “De repente se armó el momento, fue increíble, súper amoroso. Luego de una semana de la fiesta hicieron la propuesta del reencuentro a través del chat grupal: “Y lo armamos en un mes y medio”, expresó la artista.

“Y lo armamos en un mes y medio”.

Maite espera su primer bebé junto a Andrés Tovar

Maite Perroni compartió un video muy especial a través de su cuenta oficial de Instagram, anunciando que espera un bebé junto a su esposo, Andrés Tovar, y lo hizo en el día de Reyes Magos.