Nuestras redes
Exitosas

Maite Perroni habló de su presente y aseguró: “Estoy en mi plenitud total”.

La artista vive un gran momento en lo personal y en su carrera profesional.

Maite Perroni
Maite Perroni Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/09/2022

Maite Perroni vive actualmente un gran momento tanto a nivel personal como en lo profesional, y ha pasado una semana de grandes celebraciones ya que además de anunciar su compromiso con Andrés Tovar, fue invitada por el cónsul general de México en Nueva York para conmemorar la Independencia de nuestro país.

La artista estuvo junto a destacadas personalidades de la diplomacia en el Empire State de Nueva York, y fue la encargada de iluminar el importante rascacielos con los colores patrios: verde, blanco y rojo, tarea que Maite Perroni realizó junto al cónsul Jorge Islas López.

Luego de esta relevante ceremonia realizada en Estados Unidos, la actriz concedió una entrevista para la revista People en español y manifestó su felicidad por el gran momento que transita, y en ese sentido aseguró “estoy en mi plenitud total”.

“Estoy muy contenta de poder compartir esta celebración, porque más que ser un evento que a mí me posiciona en algún lugar, es estar aquí para poder representar a la comunidad”.

Sobre sus sensaciones al participar de la fiesta patria dijo: "Estoy muy contenta de poder compartir esta celebración, porque más que ser un evento que a mí me posiciona en algún lugar, es estar aquí para poder representar a la comunidad y poder representarlos a ellos que son los que han construido tanto en nombre de nuestro país en este lugar, en esta ciudad".

Maite Perroni
Maite Perroni

"Los mexicanos son una comunidad muy grande, muy trabajadora que ha aportado mucho a este país y el poder estar hoy celebrando el día de la Independencia y además ver poder ver el edificio más famoso del mundo iluminado con los colores de nuestra bandera es un orgullo total", continuó la también cantante.

“No se pierda nunca la fe, que valoren cada esfuerzo, cada paso dado, cada logro y que todo lo que han sacrificado y todo lo que han hecho”.

Posteriormente dedicó un mensaje a los millones mexicanos que viven en Nueva York: "No se pierda nunca la fe, que valoren cada esfuerzo, cada paso dado, cada logro y que todo lo que han sacrificado y todo lo que han hecho, ha sido también en favor de las familias que de pronto ya se van quedando atrás en un país que ya no pueden visitar", manifestó.

"Pero muchas veces estos sacrificios son los que les permiten a ellos apoyar a sus familias que se encuentran en el país de origen. Es una situación muy dolorosa, muy difícil, pero su fe, su templanza, su esfuerzo, su dedicación y su entrega, los ha ido sacando adelante", añadió la ex integrante del grupo RBD.

Un excepcional presente en lo sentimental

Este protagonismo que tuvo Maite Perroni para la celebración de la Independencia se da en medio de un excepcional presente en cuanto a lo sentimental, ya que luego de un año de relación con el productor Andrés Tovar, anunciaron su compromiso.

Maite Perroni se comprometió con Andrés Tovar
Maite Perroni se comprometió con Andrés Tovar

Al hablar de ello, Maite Perroni reflexionó: "Estoy en un momento muy lindo en donde me siento muy realizada profesionalmente. En lo personal me siento en un momento lleno de equilibrio, de ilusiones, con muchas cosas muy bonitas pasando por delante. Estoy muy bien, muy contenta, muy plena. En una plenitud total afortunadamente".