Nuestras redes
Agotada

Maki reveló por qué ya no quiere hablar nunca más de su ex

La actriz reaccionó al nuevo romance de Juan Soler.

Maki no se calló nada
Maki no se calló nada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/12/2022

Maki ya se divorció de Juan Soler hace 4 años y todavía hoy en día le siguen consultando sobre él. Y ahora que su ex blanqueó su romance con la presentadora Paulina Mercado, la prensa fue a buscar a la actriz para que haga su descargo al respecto, 

En ese sentido, Maki solicitó que no la tacharan de "payasa", pero enfatizó que no contestará más preguntas vinculadas a su separación con el actor, que concluyó tras 15 años de matrimonio. Tampoco hay que olvidar que la expareja tiene dos hijas en común. 

"Aquí se acaba un tema para siempre. Que siga con su vida, que sea feliz, si él es feliz mis hijas van a ser felices. No voy a volver a hablar del tema, llevo cuatro años separada y creo que cada quien tiene el derecho de rehacer su vida y también es poner un límite y darme mi lugar y dónde yo quiero transitar y cómo", reflexionó la también presentadora.

Asimismo, Maki explicó: “Mi vida no es negociable, a mí no me gusta hacer un show con mis relaciones o con mi vida, solo mi círculo muy cercano sabe cuál es mi situación sentimental y así he decidido mantenerlo por respeto a mis hijas y porque es mi línea en la que me siento cómoda”. 

Sus diferencias con su ex

"En el caso de Juan Soler, el padre de mis hijas, es una persona que se siente bien contando su vida y lo respeto mucho pero no es mi caso, aquí se cierra un tema, yo le he pedido que ya cerremos esa etapa", reveló.

Por último, Maki expresó: “A Juan le tengo cariño, es el papá de mis hijas. La persona con la que él esté me va a caer bien también, porque estoy segura que escogerá a una persona correcta para compartir sus días, sus meses, no sé, cada quién decide”.