Nuestras redes
Declaraciones

Maky realizó un un nuevo anuncio sobre su relación con Juan Soler

Los famosos están separados desde hace cuatro años.

Maky y Juan Soler
Maky y Juan Soler Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/12/2022

Maky Moguilevsky brindó un reportaje en el que ha hecho una revelación sobre su relación con Juan Soler de quien está separada hace ya cuatro años, y según informó la presentadora, ambos han firmado recientemente el divorcio, por lo que ya legalmente han dejado de ser marido y mujer.

"Juan y yo teníamos firmado el divorcio", dijo Maky Moguilevsky en una entrevista con “Hola TV”, y añadió: "Lo logramos hace poquito, el convenio", la famosa de origen argentino, confesó que el proceso se hizo extenso pues ninguno mostraba mucho apuro en finalizar los trámites.

"Es como que tú dices, no importa luego firmo, luego me divorcio, luego veo lo del convenio, luego veo como queda, que me deja él, que me quedo yo...Como que siempre vas postergando", comentó la conductora, quien también admitió que alargar el divorcio no fue bueno para ella, pues no se sentía tranquila para empezar otra relación.

"Eso energéticamente, si llega alguien a tu vida, es como que no", dijo Maky Moguilevsky. "Aunque él tuvo pareja y todo y todo, yo no me sentía como con la libertad, como no había firmado, como no había arreglado las cosas con él, siempre era como que: no quiero que se enoje, igual y si tengo novio, no le digo a nadie”, añadió.

"Fue un cierre de capítulo muy doloroso, muy triste".

A pesar de que hoy en día ambos mantienen una relación amistosa y se relacionan de manera permanente para optimizar la crianza de sus dos hijas, la también empresaria confesó que la separación, que llegó luego de quince años de casados, fue un proceso difícil: "Fue un cierre de capítulo muy doloroso, muy triste", reconoció la ex de Juan Soler.

Las declaraciones de Juan Soler

Juan Soler también hizo una aparición mediática en los últimos días, y si bien no se refirió a la concreción del divorcio, si rememoró un sensible episodio que vivió junto a Maky Moguilevsky, y que ocurrió durante en nacimiento de Azul, la menor de sus hijas, quién llegó a través de un parto sumamente complicado.

Según el galán de telenovelas, estuvo en riesgo la vida de la pequeña pero sobre todo la de la mamá, y allí el actor admitió haber sentido la ayuda de su fallecido papá: “En el parto no murió Maky y Azul porque estaba mi papá ahí”, expresó el artista en un diálogo con Yordi Rosado.

“Fue un parto tremendo”, siguió contando, y recordó: Ya después de un tiempo el doctor dijo: 'Es un caso que se da uno en cien, porque o muere la mamá o muere la nena'….Yo no soy un tipo que cree mucho en todo esto, pero yo creo que papá murió para traerme a Azul, creo que él se fue para que viniera Azul…”.