Nuestras redes
Música

Maná celebró su éxito en un impresionante concierto

Un momento único.

Maná
Maná Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/10/2022

Maná está de regreso con su 'tour' llamado "México lindo y querido". Un honor a nuestro país, el que tanto le ha dado. La banda ha brillado como nunca en Guadalajara donde todos cantaron sus más grandes éxitos.

Maná no se había presentado en Guadalajara desde hace siete años. Es por esto que su regreso fue realmente emocionante. Ha sido una noche a puro 'rock' y canciones exitosas que forman parte de nuestra cultura.

Maná
Maná

Todo ocurrió en el estadio 3 de marzo, donde reunieron alrededor de 25 mil fanáticos. "Esta noche es muy especial para los 'Manás' que somos de casa, de aquí de Guadalajara. Aquí crecimos y aquí nos vamos a despedir", expresó Fher Olvera.

“Esta noche es muy especial para los 'Manás' que somos de casa, de aquí de Guadalajara”.

Maná cantó canciones realmente icónicas como "De los pies a la cabeza" o "Corazón espinado". Temas que son realmente importantes en su repertorio musical y para todos sus fanáticos.

Maná
Maná

Un grupo que sigue firme

Maná está hace muchos años en auge y seguirá teniendo muchísimos fanáticos a lo largo de su vida. Su música ha acompañado generaciones enteras y están muy agradecidos por todo el cariño recibido.