Nuestras redes
¿Lo sabías?

Manelyk confesó por qué dejó de hablarle a Karime

La amistad de las ex "Acapulco Shore" se quebró súbitamente.

Manelyk no se guardó nada
Manelyk no se guardó nada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/11/2022

Manelyk y Karime terminaron su amistad de la peor manera. Y es que después de más de un año, no se había hablado sobre la cuestión, hasta ahora que salió a la luz el conflicto entre las ex “Acapulco Shore”. 

“Ahorita hay un chisme, una polémica, como le quieran llamar que yo tenía, pues tenía porque ella dijo que le vale madr*s mi amistad y obviamente a mí me vale mucho más. Porque para ese tipo de amigas, para que quieres enemigas… Pues está sonando que Karime, mi excomadre tiene algo que ver con Jawy, que la verdad a mí no me sorprende en lo más mínimo porque: ´¿Quién no quiere algo con Jawy?´. Todo México”, destacó Manelyk en el programa “El Potrillo”.

“Mi problema fue que cuando yo termino con Jawy, yo pienso que ella pues como mi mejor amiga me va a apoyar y le marco y le digo: 'Amiga, ¿Qué crees? por fin pude terminar con él, tuve los h*ev*s'. Porque a mí me costó mucho terminar con él y ella aplaudió: '¡Qué bueno amiga, sí!'”, continuó la influencer. 

“Bueno, yo invito a mi amiga le digo: 'Amiga te invito todo pagado, vámonos a Punta Cana'. (A lo que Karime respondió: 'Ay no, no puedo, fíjate que estoy muy ocupada, tengo muchas cosas que hacer… Y al otro día, la señorita en Las Vegas con mi ex”, desveló, para sorpresa de todos, Manelyk.

Nunca fue sincera

“El problema no es ese, yo entiendo, porque ellos son muy amigos… Lo entiendo pero si me dice: '¿Sabes qué mana? No quiero ir contigo porque me voy a Las Vegas con tu exnovio, pero te lo aviso porque… Porque no quiero que la gente empiece a hablar cul*rad*s de que yo ya me fui con tu novio, de que te estoy bajando el novio'. ¿Y yo que le voy a decir? No cabr*na no vayas. Obvio no, porque son amigos”, concluyó Manelyk tras su preciso relato de los hechos que las separaron.