Nuestras redes
Revelación

Manelyk González dio detalles de cómo era su trabajo en un restaurante y sorprendió a todos

La influencer no oculta su pasado.

Manelyk González
Manelyk González Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Manelyk González, mejor conocida simplemente como la influencer Manelyk, en una reciente entrevista reveló cómo era trabajar en una cadena de restaurantes antes de entrar al mundo de la fama.

Manelyk sin dudas es de las influencers con mayor impacto en nuestro país. La influencer se hizo conocida tras su paso en el famoso reality Acapulco Shore, donde posicionó con una gran popularidad que después supo aprovechar.

Manelyk brindó una entrevista para la periodista Adela Micha y profundizó como era su trabajo en la cadena de restaurantes Angus. La influencer contó además que cuando entró al reality de Acapulco Shore se sintió discriminada por sus compañeros al contar está experiencia de trabajo.

"Yo trabajé en el Angus... es un restaurante de carnes. Yo trabajaba en el de Zona Rosa y empecé trabajando en el de Santa Fe", expresó Manelyk. Luego la influencer agregó: "En ese entonces te hacían casting... Cuando llegué, me pusieron de recepcionista en lo que te capacitaban para ser mesera. Te daban tu uniforme, tu falda, tu top, tu falda, tu corsé, tus botas largas y ¡vámonos!".

Las críticas de sus compañeros en Acapulco Shore

La influencer Manelyk cuando fue seleccionada para participar del reality show de Acapulco Shore, fue una etapa muy feliz de su vida. En el reality contó diferencias experiencias de vida, entre ellas su paso el restaurante de carnes 'Angus' y fue duramente criticada.
"No sé por qué lo tienen tan satanizado. Como si fuera algo malo. ¿Tengo que sentir vergüenza o algo? No, yo lo dije y lo dije siempre. ¿Qué tiene de malo? No tiene absolutamente nada de malo", expresó Manelyk.