Nuestras redes
Confesión

Manuel Mijares confiesa el motivo de porqué no funcionó el matrimonio con Lucero

El cantante dio un argumento insólito.

Manuel Mijares y Lucero León.
Manuel Mijares y Lucero León. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 27/08/2022

Manuel Mijares, uno de los cantantes más populares del país, expresó cuál fue el error de su matrimonio con la artista Lucero León, tras ya varios años de su separación.

Manuel Mijares y Lucero, llevan 14 años desde su divorcio pero eso no les impide seguir teniendo una excelente relación. La pareja de cantantes reveló ante un medio cuál fue el motivo de porqué no funcionó su matrimonio y porqué son de las parejas. que aun separados, pueden convivir juntas.

Manuel Mijares y Lucero brindaron una entrevista para el programa 'La Buena Onda' de TVV Network, dónde fueron consultados sobre la excelente relación que tienen ambos, pese a no estar mas juntos como pareja:

"Nos llevamos bien porque desde siempre nos llevamos bien, el único error que tuvimos fue casarnos", expresó, entre risas, Manuel Mijares sobre el motivo de porqué se llevan tan bien con Lucero y porqué no funcionó su relación. Luego Lucero, añadió: "Pero lo solucionamos… eso ya se solucionó, prueba superada".

La actualidad de Manuel Mijares y Lucero
Manuel Mijares y Lucero se encuentran actualmente en medio de su tour 'Hasta que se nos hizo', la cual brinda los shows juntos. La pareja de cantantes ya han visitado varios países, y ahora se encuentran brindando su concierto en los Estados Unidos.