Nuestras redes
Congoja

Manuel Mijares expresó su tristeza tras la pérdida de su madre

“Gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Manuel Mijares se quedó sin voz.
Manuel Mijares se quedó sin voz. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/09/2022

El pasado 7 de septiembre se conocía que Pilar Morán, la mamá Manuel Mijares, perdía su vida a los 90 años, y horas después el cantante mostraba su tristeza diciendo: “Gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo”.

El encargado de realizar oficialmente el anuncio oficial fue Luis, el hermano de Manuel Mijares, quien en una aparición en el programa “Ventaneando”, confirmó el rumor que llevaba unas horas dando vuelta y además manifestó: “Afortunadamente somos una familia muy unida”.

Por su parte, Manuel Mijares guardó silencio por varias horas, y en sus redes sociales no se veía movimiento alguno, hasta que hizo una emotiva aparición posteando una serie de fotos y un mensaje en el que además de homenajear a Pilar Morán, agradecía por las “muestras de cariño y apoyo”.

“Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo”.

“A nombre de la familia MIjares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo #guerreraincansable #ejemplodevida”, escribió el cantante.

Los mensajes de apoyo

Tanto colegas como seguidores del artista lo acompañaron con afectuosos comentarios, entre ellos el cantante Emmanuel, quién expresó: “Querido Mijaritos, te acompaño a ti y a toda tu hermosa familia. Te abrazo con el corazón a los lejos, tu mami camina a los brazos de Dios, a la alegría eterna. Estoy contigo con todo el cariño”.

Mijares y su madre
Mijares y su madre

“Te amamos Manuelito, tienes todo nuestro cariño y nuestro más sentido pésame, que Dios les de pronta resignación”.

Por otra parte Alex Syntek escribió: “Que en paz descanse tu mami en el cielo querido Manuel”, y uno de sus fans club acompañó a Manuel Mijares diciendo: “Te amamos Manuelito, tienes todo nuestro cariño y nuestro más sentido pésame, que Dios les de pronta resignación”.