Nuestras redes
Preocupación

Manuel Mijares se quedó sin voz en pleno concierto en Guadalajara

Ocurrió a mitad de una canción que interpretaba junto a Lucero. El hecho provocó gran preocupación de su público que lo aclamaba.

Manuel Mijares se quedó sin voz.
Manuel Mijares se quedó sin voz. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 28/06/2022

Manuel Mijares cantó con Lucero en un concierto en Guadalajara.  El show fue un éxito y contó con la participación de toda la familia en escena.

Si bien ambos ya no están juntos, inclusive recientemente Mijares presentó a su nueva pareja, apenas comenzó el espectáculo ingresaron tomados de la mano para interpretar la canción que el público aclamaba: “Ya no”.

Como parte de la rutina del show previamente acordada entre ambos artistas, Lucero recordó el momento en que estaba casada con el cantante. Sabido es que al público lo que más le gusta de este dúo es la química que tienen en el escenario, por lo que hicieron a palpitar a todo el estadio con su particular carisma.

En el medio del espectáculo se lució Lucerito, la hija fruto del amor entre Manuel Mijares y Lucero. 

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares

Parecía que todo iba muy bien hasta que a Mijares se le dejó de escuchar. La novia de América se percató de inmediato de que algo estaba mal, por lo que tomó la posta y continuó con su parte como toda una profesional.

Los asistentes se preocuparon cuando el intérprete se quedó sin voz y no pudo hacer sonar su garganta. Sin embargo, Mijares no tardó en recuperarse y continuar con el espectáculo. Tal vez por el clima que no acompañaba y le jugó una mala pasada en la garganta o tal vez por la emoción, como dicen los artistas: el show debe continuar. 

Lucero, Mijares y sus hijos
Lucero, Mijares y sus hijos

La ruptura, afecta el amor que se tienen.

Manuel Mijares y Lucero mantienen a la familia unida, a pesar de estar separados como pareja hace más de una década. Ambos artistas se han encargado de que en su hogar permanezca la armonía y el amor sobre todas las cosas.