Nuestras redes
Debut

MAR Solis incia su carrera musical presentando "Quédate"

La joven artista ya trabaja desde Europa para su álbum. La reacción de su padre.

maria solis
maria solis Google

21/06/2022

El 10 de junio pasado fue el lanzamiento del primer sencillo de María Solís, más conocida como MAR, "Quédate" es el nombre de la producción musical con la que se inicia en su carrera como cantante, un tema de su propia autoría, enmarcado en el género del pop-urbano y está ya disponible en todas las plataformas musicales.

Con tan solo 21 años, la hija del popular cantautor Marco Antonio Solís, es reconocida no sólo por su impresionante voz y magnetismo, sino también por ser una gran profesional en el mundo del modelaje. MAR Solís arrancó desde muy pequeña su preparación artística tomando clases de piano y vocalización. 

Sobre el mensaje de su canción expresó: 

"esta canción refleja, lo que vivimos muchas veces, donde las personas y las experiencias que más nos mueven suceden en momentos inesperados y esa conexión nos impulsa a intentar capturar esos instantes de alguna manera, porque como la luna y el sol, las cosas están por un momento y después ya no".

MAR Solís trabaja en su primer álbum desde Europa, y en relación a ello comentó: 

"Creo que siempre me ha encantado involucrarme en todos los procesos, cada forma de expresión artística, bailar, cantar y la moda. Creo que viene mano a mano y es algo son cosas que me han fascinado todo el tiempo, cada vez aprendo más el cómo expresare de una manera visual también, qué me gusta, que no, y me gusta divertirme mucho, usar pelucas, el maquillaje".

Se refirió a la reacción de su padre al escuchar su canción: 

"me pongo nerviosa siempre que le muestro mis creaciones, de hecho casi ni le muestro, porque siento mucha presión. Esperé 4 o 5 días antes del lanzamiento para enseñárselo y estaba bailando, le encantó, estaba brincando. Me dijo que le encantó, no me lo esperaba para nada pero me dio mucha felicidad saber que tiene la mente abierta, que sí le gustó y le hizo bailar". 

¿Que hace su padre?

Marco Antonio Solís, se supo, está pasando unos espléndidos días en Europa junto a su esposa Cristian Salas. El exitoso cantante, productor y empresario de 62 años, se mantiene aún activo y en breve arranca una importante gira por el viejo continente,