Nuestras redes
Televisión

Marco Antonio Regil regresa a la TV Azteca con un popular programa

El conductor vuelve a la pantalla chica.

Marco Antonio Regil
Marco Antonio Regil Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/01/2023

En las últimas horas se dio a conocer que Marco Antonio Regil, uno de los grandes presentadores de nuestro país, vuelve a la televisión de la mano de la señal de la TV Azteca y con uno de sus programas más famosos.

Marco Antonio Regil es uno de los históricos conductores del territorio nacional. El presentador empezó su carrera en los años noventa y no ha frenado su marcha en la televisión, hasta que llegó su gran salto a la fama con el programa "100 mexicanos dijeron". Ahora el conductor vuelve a la pantalla chica luego de estar un tiempo alejado de los flashes.

Marco Antonio Regil tuvo una reciente charla con el popular programa "Ventaneando" y habló de los nuevos proyectos que tiene para este año. Entre ellos, el conductor confirmó que será parte de la nueva producción de "Escape Perfecto" por la TV Azteca.

“Voy a estar ahí, es un formato con muchísimo éxito y me invitaron a hacer esta temporada. Estoy feliz porque es un formato internacional de mucho éxito y extraño hacer programas de concursos”, expresó Marco Antonio Regil sobre su participación en "Escape Perfecto".

“Es una combinación de conocimiento, agilidad mental y físico de entrar y salir de esa jaula. Este es el caso de Escape Perfecto. El año pasado pasé el 70 por ciento en México, estaré en México grabando 3 meses, haciendo conferencias y luego en Los Ángeles, mitad y mitad”, continuó Marco Antonio Regil.

“Es una combinación de conocimiento, agilidad mental y físico de entrar y salir de esa jaula".

El particular título universitario que tiene Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil sin dudas es una de las máximas figuras de la conducción de nuestro país. Sin embargo una de sus formaciones además de prepararse para estar al frente de un micrófono, el conductor tiene una maestría en psicología espiritual en la Universidad de Santa Mónica en Los Ángeles.