Nuestras redes
Estrellas

Marco Antonio Solís recibió un importante homenaje y su esposa le envió un mensaje conmovedor

“La única leyenda viviente”, dijo Cristy Solís.

Marco Antonio Solís y su esposa
Marco Antonio Solís y su esposa Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/11/2022

Marco Antonio Solís fue nombrado “Persona del Año” en los Latin Grammy 2022 y durante la ceremonia que se realizó el pasado miércoles 16 de noviembre, estuvo acompañado de su familia, que lo homenajeó con tiernos mensajes y le mostró el orgullo por su ejemplar trayectoria.

Una de las personas que más emocionada se dejó ver durante el evento organizado por la Academia Latina de la Grabación, fue Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, quien llenó de halagos a “El Buki” y contó cómo vivió la carrera de quien llamó “La única leyenda viviente”.

En un encuentro con la prensa Cristy Solís expresó: “Es un hombre de mucha paz y tranquilidad, es un hombre que se siente muy pleno y está disfrutando cada momento”, y opinó: “Ya se habían tardado de reconocer al baluarte más importante que tenemos en la industria de la música, a la única leyenda viviente que tenemos, de México para el mundo orgullosamente”.

 "Son muchos años de esfuerzo, dedicación, muchas desveladas, mucho sacrificio".

Asimismo dejó en claro que los logros de su esposo tienen por atrás un gran sacrificio de la pareja: “Llevó más de 30 años en mi vida codo a codo con él, hay mucha gente ve la gloria, pero no ve la historia. Son muchos años de esfuerzo, dedicación, muchas desveladas.  No todo es una sonrisa en Instagram, hay muchas cosas que van atrás de todo ese proceso”, indicó.

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís

“Aquí estamos para celebrar en vida la obra maestra de Marco Antonio Solís, que afortunadamente tengo la dicha de compartir mi vida con él y tenerlo como padre de mis hijas”, añadió Cristy Solís visiblemente emocionada, y cerró: “Me siento muy cómplice de su carrera, de lo que él ha logrado y estamos acá para apoyarlo y celebrarlo”.

El mensaje de su hija Mar

Quién también dedicó unas tiernas palabras a Marco Antonio Solís, fue su hija Mar Solís, quién además durante la ceremonia cantó para su papá el tema “Cuando te acuerdes de mí”, sobre el que explicó: “Es una de mi top 5 de mis canciones de él, una de mis favoritas”.

“Yo soy la hija más orgullosa del mundo, me siento tan honrada de finalmente vivir esta experiencia con él...papá, te admiro muchísimo, eres mi gran inspiración, mi ídolo, mi mejor amigo”, expresó Mar en una entrevista previa al evento, y agregó: “Me siento tan afortunada de que el universo me ha brindado al mejor papá del mundo”.