Nuestras redes
Recuerdos

Marcus Ornellas recuerda sus primeros pasos en el espectáculo

El actor brasilero compartió fotos de sus inicios.

Marcus Ornellas.
Marcus Ornellas. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/08/2022

Marcus Ornellas está en un excelente momento de su carrera artística. Si bien el actor brasilero es uno de los mejores cotizados en la industria, no siempre tuvo fama y éxito.

El actor de telenovelas comenzó siendo modelo a los 17 años de edad. Marcus Ornellas llegó a ser la imagen de muchas marcas publicitarias para poder abrirse paso en el mundo de la moda y las pasarelas.

Como muchos artistas se han sumado a la tendencia Throw Back Thursday (Jueves de recuerdos, en español), Marcus Ornellas no se quiso quedar atrás y aprovechó el hashtag viral para publicar un recuerdo de sus inicios.

“Desde sesiones en traje de baño hasta anuncios publicitarios”.

El galán de telenovelas publicó una galería de fotografías para recordar sus primeros pasos en el modelaje. Los primeros trabajos dentro del mundo del espectáculo que lo lanzaron a la fama cuando se mudó a México y se animó a tocar puertas en la televisión.

Pues quien olvida de dónde vino no va hacia un buen lugar, así que si el actor está orgulloso de haber comenzado desde abajo nosotros le damos nuestro apoyo y aprobación. El actor de “Mujer de nadie” recuerda con mucho cariño los primeros salarios que consiguió con tanto esfuerzo.

Marcus Ornellas presentó a su hijo en televisión

Marcus Ornellas está en pareja con Ariadne Díaz hace más de 7 años. Son padres de Diego, un adorable niño de 6 años a quien no descartan darle un hermanito. Hace unas semanas llevaron a su primogénito a un programa de entretenimiento para presentarlo ante el público.

Los actores se han convertido en una de las parejas favoritas dentro y fuera del set. Si bien tienen una vida laboral bastante ajetreada y comparten escenas de amor con otros colegas, nunca ha sido un motivo de celos. Ambos han aclarado que intentan llevar una vida bastante tranquila y con mucho respeto.