Nuestras redes
Inédito

María Chacón confirmó lo que todos sospechaban

Te lo comentamos.

María Chacón.
María Chacón. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/09/2022

María Chacón es de las famosas con más estilo en redes sociales. Se la puede ver a menudo con diferentes 'looks' que sin duda se imponen entre sus seguidores. Esta vez no fue la excepción y compartió un vestuario que le encantó muchísimo.

María Chacón posee 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y dicho número crece día tras día. La actriz y modelo se está consolidando con una firme carrera en la pantalla chica y también como una 'influencer'.

El pasado miércoles por la noche, María Chacón, de 31 años, compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se la puede ver con un vestido corto casual en tonos verdes, blancos, amarillos y azules. El mismo combina con su camper.

Se la puede ver con un vestido corto casual en tonos verdes.

Su sello

 

La actriz María Chacón suele usar este tipo de prendas a menudo y en varios colores. La hemos visto con vestidos rosas, lilas, blancos y de múltiples colores y estampas. Sin duda son uno de sus sellos más característicos.

Además de estas prendas, María Chacón está muy a la vanguardia en cuanto a pantalones y demás prendas que se usan hoy en día. La actriz e 'influencer' sabe que todo lo que lleva puesto se volverá tendencia.