Nuestras redes
Sorpresivo

Mariana González y el próximo sueño a cumplir con Vicente Fernández Jr.

La influencer sorprendió a todos con sus declaraciones.

Mariana González y Vicente Fernández Jr.
Mariana González y Vicente Fernández Jr. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Mariana González, una de las modelos e influencers con mayor impacto en el país, reveló recientemente ante un medio nacional cuál es su próximo plan de vida junto a su pareja, el actor Vicente Fernández Jr.

Mariana González es una de las personalidades más famosas de nuestro país, dónde se la catalogó cómo 'La Kardashian mexicana'. La influencer actualmente es parte del reality show 'Rica, Famosa y Latina', dónde ha ganado buenas críticas por parte de la audiencia.

En una entrevista para el popular programa matutino de 'Venga la Alegría', Mariana González reveló que ya preparan su boda junto a su pareja, Vicente Fernández Jr. y estiman que podría ser para el 2023. La noticia emocionó a todos sus fanáticos. 

Vicente Fernández Jr. reveló que la boda con Mariana González se celebrará en Guadalajara, Jalisco. Si bien el artista no dio detalles del lugar en específico, se especula que se llevará en el rancho de 'Los tres potrillos'.

El próximo proyecto de Mariana González

Mariana González se encuentra participando del reality show 'Rica, Famosa y Latina'. Pero en paralelo la influencer reveló ante los medios nacionales, que está trabajando en un libro que contara su vida personal y la idea es que en el futuro se convierta en una bioserie.