Nuestras redes
Revelación

Mariana Ochoa y el poderoso motivo de porqué no desea tener hijos con su pareja

Mariana Ochoa
Mariana Ochoa Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/01/2023

Mariana Ochoa, una de las grandes actrices y conductoras de nuestro país, habló en una reciente entrevista sobre su vínculo sentimental con su actual pareja, y sorprendió a todos con sus declaraciones al confesar que no tiene intenciones de ser madre nuevamente y explicó el motivo.

Si bien hoy Mariana Ochoa hoy se la vincula a los medios nacionales, tuvo su gran etapa como artista. La cantante fue parte de la banda "La Onda Vaselina", dónde se convirtió en uno de los grupos de pop más exitosos de nuestro país.

Mariana Ochoa tuvo una charla en la columna de Shanik Berman, y habló de varios de sus aspectos de su vida privada. La actriz abrió su corazón frente al público y reveló porqué no desea tener hijos con su pareja Mauricio Vaca, ya que ambos tienen una familia formada de anteriores vínculos.

“No, ya no estoy en edad; hemos hecho una familia de 'los tuyos' y 'los míos', no nos hacen falta 'los nuestros'. Queremos disfrutar, viajar como pareja y vivir con mis hijos, porque los de él estudian fuera, pero vienen los veranos, y cada quien tendrá su cuarto”, expresó Mariana Ochoa.

“No, ya no estoy en edad; hemos hecho una familia de 'los tuyos' y 'los míos'".

Mariana Ochoa y sus planes de boda

Mariana Ochoa está en pareja actualmente con el ingeniero Mauricio Vaca. La actriz y conductora, reveló en una reciente entrevista se le gustaría en algún momento tener una boda con Mauricio. “Llevamos cinco años de novios y fíjate que él me ha insistido mucho, está comprometido conmigo, tenemos un entendimiento que nunca tuve con otra pareja y se lleva de maravilla con mis hijos, y yo con los de él, que tienen 21 y 18”, expresó la artista.

Luego la actriz agregó: “La que tiene miedo de casarse soy yo, pero ya estamos planeando, no sé si firmar el papelito y la boda, pero sí vivir juntos en familia, porque ahora cada uno vive en su casa”.