Nuestras redes
Impactante

Mariana Rodríguez mostró como será la increíble habitación que tendrá su bebé

La modelo e influencer reveló detalles de la lujosa habitación.

Mariana Rodríguez y Samuel García
Mariana Rodríguez y Samuel García Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

La modelo Mariana Rodríguez, a dos meses del anuncio de la llegada de su primera hija con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya le tiene preparada un habitación con destalles de lujo.

Mariana Rodríguez se encuentra en una de las etapas de su vida más feliz. La modelo e influencer, desde su romance con Samuel García, no para de darle buenas noticias a sus fanáticos, y ahora ante la llegada de su hija compartió una gran sorpresa en su redes sociales para ella.

Mariana Rodríguez hace dos meses inicio su embarazo con su esposo Samuel García, y ya se sabe que será un hija. Ahora la modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que habitación tendrá su bebé y sorprendió a todos sus seguidores por los lujos del espacio.

La recámara de la habitación de la próxima bebe de Mariana Rodríguez tendrá un color nude con toques blancos. Para el descanso de su hija contará con una moderna cuna que estará enmarcada por unas lujosas lámparas de pared. Mientras que al costado de la puerta, tendrá dos libreros para sus juguetes y accesorios.

Además uno de los lujos que tendrá la habitación de la hija de Mariana Rodríguez, es que frente a la cuna, la niña tendrá un sofá, una cajonera y varios estantes más para su ropa.

¿Quién estuvo a cargo de la equipación de la habitación?

Mariana Rodríguez y Samuel García, para la construcción de la habitación de su próxima hija contrataron los servicios del despacho especializado en diseño e interiorismo Blásquez Villaseñor, dirigido por el arquitecto Mario Blázquez.