Nuestras redes
Pareja

Mariana Rodríguez y Samuel García confirmaron la noticia que todos esperaban

¿Qué es?

Samuel García y Mariana Rodríguez.
Samuel García y Mariana Rodríguez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/09/2022

Mariana Rodríguez confesó el pasado 29 de agosto que está embarazada. La pareja del gobernador de Nuevo León, Samuel García, está muy expectante por el nacimiento de su hijo y ha presumido su panza de embarazo.

Mariana Rodríguez quiso que todos sus seguidores de Instagram se enterasen de esta noticia tan conmovedora para su vida. Es por esto que, mediante imágenes de ultrasonido, dio las buenas nuevas en redes sociales.

Muchas burlas pero… ¿quién es Mariana Rodríguez? | Revista Clase
Mariana Rodríguez.

"Hoy nos tocó ver a bebé. Ya mide de 11 semanas y dos días y no dejó de bailar y saludarnos", expresó Mariana Rodríguez muy feliz en su cuenta oficial, actualizando el estado del pequeño o la pequeña que llegará a sus vidas.

"Ya mide de 11 semanas y dos días y no dejó de bailar y saludarnos".

Tanto Mariana Rodríguez como Samuel García esperan con muchas ansias la llegada de su hijo o hija. Será un momento muy emotivo entre ellos y su familia y un anhelo muy grande que poseían los dos.

El momento de la verdad

"Bebé en camino. Estamos felices de compartirles que pronto seremos tres. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un o una bebita. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos. Ni un día menos, ni un día más", expresó Mariana.