Nuestras redes
Inesperado

Mariana Treviño reveló como fue trabajar con Tom Hanks

La actriz es parte del elenco del filme “A man called Otto” que se estrena en 2023.

Mariana Treviño
Mariana Treviño Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 06/11/2022

Mariana Treviño es sin duda una de las actrices más talentosas de nuestro país, y esto le ha hecho ganar un lugar en Hollywood para trabajar nada más ni nada menos en el filme “A man called Otto”, protagonizado por la superestrella del cine Tom Hanks.

La encargada de dar la noticia de su trabajo con Tom Hanks fue la misma Mariana Treviño, quien en sus redes sociales se mostró emocionada por ser la elegida para el proyecto y se dirigió a sus seguidores manifestando que para ella esta participación actoral es un “honor de la vida”.

En una aparición en su cuenta de Instagram expresó: “Que sueño inimaginable. Un honor de mi vida ser parte de este hermoso proyecto y haber podido trabajar con este actor tan maravilloso de verdad, en todos los sentidos y contar esta historia en estos tiempos desolados y difíciles. Feliz de compartirla con ustedes”.

"Fue un regalo de la vida poder trabajar con él”.

Ahora Mariana Treviño contó cómo fue su experiencia al trabajar con Tom Hanks y en un encuentro con reporteros de diferentes medios de comunicación dijo: “Divino, muy buen compañero, muy generoso para la talla de actor que es. Súper sencillo y fue un regalo de la vida poder trabajar con él”.

También reveló que el personaje que ella interpreta en un principio estaba pensado para una actriz de El Salvador pero cuando ella consiguió el papel lo cambiaron a una mexicana. “De hecho este personaje era salvadoreño al principio y como me quedé yo lo cambiaron a mexicano y me dijeron que tienen una relación muy especial con México”, indicó.

La trama de “A man called Otto”

La película en la que Mariana Treviño compartió set de filmación con Tom Hanks se titula “A man called Otto”, y su trama está basada en una exitosa novela del escritor Fredrik Backman. El filme muestra a un viudo gruñón, protagonizado por el actor estadounidense, que disfruta atormentando a sus vecinos.

Mariana Treviño trabajando junto a Tom Hanks
Mariana Treviño trabajando junto a Tom Hanks

Mientras se dedica criticar las las vidas de los demás, una familia se muda al lado de su casa y una mujer embaraza que forma parte de este nuevo grupo de vecinos se convierte en su amiga, poniendo en jaque esa personalidad ruda que muestra ante los demás e intentando ablandar su corazón. El filme se estrena en enero de 2023.