Nuestras redes
¿Qué dijo?

Maribel Guardia calificó la relación que tiene Victoria Ruffo tras bambalinas

La actriz se suma a Corona de Lágrimas 2 y pisa fuerte.

Maribel Guardia.
Maribel Guardia. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 31/08/2022

Maribel Guardia será parte de Corona de lágrimas 2 y ya es furor. Todos quieren saber qué pasará con su personaje “Julieta”, quien regresa encarnando a la mejor amiga de Victoria Ruffo.

La actriz de telenovelas vuelve a la pantalla chica con los melodramas, en medio de galanes y villanas que le darán tensión a la apasionante historia. Maribel Guardia se siente muy contenta de estar de vuelta, luego de una década fuera del set.

Según contó la actriz ha tenido muy buena acogida por parte de todo el equipo y está feliz de volver a hacer lo que más le gusta. 

“A Victoria la adoro, es mi amiga personal”.

Sabido es que durante los rodajes se producen acercamientos como también roces entre algunos actores. Es que pasar tanto tiempo juntos y compartir camarines es estar expuesto a situaciones cotidianas que alejan o acercan. En el caso de Maribel Guardia y Victoria Ruffo ambas tiene una relación muy firme fuera del set.

Inclusive cuando Eugenio Derbez hizo circular una fuerte versión sobre la separación de su hijo durante años por parte de la actriz, Maribel Guardia no dudó en salir al cruce y defender a su amiga entrañable. Es por eso que no dudamos que de seguro tendrán una linda estadía en lo que dure la grabación de la telenovela. Si antes se apoyaban en todo y eran grandes amigas, de seguro que ahora serán inseparables.

Maribel Guardia interpretará a Julieta Vásquez

Maribel Guardia interpretará a Julieta Vásquez en Corona de lágrimas 2. Para la actriz es un gran desafío volver después de 10 años, a la vez que se le hizo muy tentador compartir cámara con su mejor amiga, Victoria Ruffo. 

Para la actriz interpretar a esta mujer que busca la maternidad, la lleva a pensar en el instinto maternal de todas las mujeres. Para Maribel, su personaje representa “una madre atrapada en el corazón” que todas las mujeres llevan dentro.