Maribel Guardia hizo un poco de catarsis con la prensa tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa. Así se expresó luego de volver a desempeñarse en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, de la que estuvo ausente por su tremenda pérdida.
"Yo ya no le tengo miedo a la muerte porque después de sentir a mi hijo, que lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble... Y que me abrazó y cuando me abrazó, sentí la luz donde él estaba y dije: 'Dios mío, es que de aquí soy'. Dios nos espera del otro lado", reflexionó Maribel Guardia.
En cuanto a Imelda Garza y su nieto José Julián, la reconocida actriz sabe muy bien que en algún momento tendrán que rehacer sus vidas y desprenderse de ella. “No puedo (tener) la propiedad del niño pero mientras lo tenga conmigo, lo voy a proteger”, aseguró.
Con respecto a las cenizas de su malogrado hijo, Maribel Guardia adelantó que podrían reposar junto a las de su padre, Joan Sebastian, en Juliantla.
Julián y su padre ya no estarán separados
"Lo hemos conversado con Marco (Chacón, su esposo) y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián podrían estar con su papá", confesó, por último, Maribel Guardia.