Nuestras redes
Declaraciones

Marlene Favela abrió su corazón y reveló por qué decidió estar soltera

“No me arrepiento”, dijo la actriz

Marlene Favela
Marlene Favela Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/11/2022

Marlene Favela es una de las actrices más bellas y queridas del ambiente del espectáculo en nuestro país, y sus fanáticos se suelen preguntar cómo es que sigue soltera, luego de haberse divorciado hace ya casi tres años.

En 2017 Marlene Favela contrajo matrimonio con el empresario australiano George Seely. Producto de esa relación nació Bella, la única hija de la actriz, quien en 2020 anunciaba su divorcio, y desde ese momento no se le ha conocido pareja, y ahora reveló los motivos.

Esta semana se hizo la presentación de “Amor Invencible”, la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y de la que Marlene Favela forma parte del elenco. Allí los periodistas tuvieron la oportunidad de hablar con la actriz, y la cuestionaron sobre los motivos de su soltería.

La artista reveló que decidió estar sola para dedicarse plenamente a su hija, ya que no se quiere “perder nada” de su crecimiento. Además indicó que son “muy felices juntas” y no se arrepiente de no haberse concentrado en formar una pareja, y “si llega”, será bueno.

"La parte romántica la he descuidado. Ni me pesa la verdad. Pero sí, es una parte que no le puse mucha atención porque mi hija está chiquita y quiero verla crecer, no me quiero perder nada", indicó la actriz de 45 años.

Posteriormente agregó con mucha seguridad: "Creo que estos tres años que he estado sola se los he dedicado a mi hija al 100 y he sido muy feliz, o sea, no me arrepiento. En el momento que llegue, pues bienvenido. Si llega, qué bueno".

“Seguiré al lado de Bella, pegada”

Marlene Favela reflexionó que un día se hija crecerá y por esto ella debería pensar en formar pareja, pero dejó en claro que no es algo que la preocupe: "También digo 'Bella va a crecer y tengo que hacer mi vida también'...”, dijo la protagonista de “Gata Salvaje”.

"Somos muy felices juntas. Si llega qué bueno y si no seguiré al lado de Bella, pegada".

“Y en el momento que llegue un amor bienvenido y si no llega también. Somos muy felices juntas. Si llega qué bueno y si no seguiré al lado de Bella, pegada. También si llega seguiré al lado de Bella pegada. No se trata de aceptar, somos Bella y yo punto", concluyó.