Nuestras redes
Sorpresa

Marlene Favela cuenta lo que nadie esperaba sobre su hija

¿Qué es?

Marlene Favela.
Marlene Favela. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/10/2022

Marlene Favela es una de actrices más famosas de nuestro país. Desde el nacimiento de su hija, Bella, se ha encargado de darle lo mejor y criarla con todo el amor del mundo. Además, también piensa en el futuro económico de la pequeña.

Marlene Favela ha celebrado el 17 de octubre el cumpleaños número tres de su hija, Bella. Días más tarde se ha conocido una noticia sobre la pequeña que sin duda ha dejado a todos paralizados. ¿De qué se trata?

Marlene Favela.
Marlene Favela.

Bella, aunque recién tiene tres años, ya es dueña de una exitosa marca. “Pensé en un proyecto que fuera para mi hija, que le creara su patrimonio”, explicó Marlene Favela. Resulta que Bella's Dolls y todo el patrimonio de estas irán para la pequeña.

Bella, aunque recién tiene tres años, ya es dueña de una exitosa marca.

“Cuando crezca, que se sienta orgullosa de que su mamá siempre pensó en ella y, además, para enseñarla, para irle enseñando que los sueños hay que trabajarlos para que se vuelvan realidad”, confesó Marlene Favela.

Marlene Favela.
Marlene Favela.

Marlene Favela y una gran enseñanza

La famosa quiere que su hija tenga un buen pasar económico cuando crezca y por esto ha creado una empresa en donde el centro de atención es ella. Luego, cuando sea grande, le quedará para que la maneje.