Nuestras redes
Reality show

MasterChef Celebrity México: ya se conoce el nuevo eliminado de la competencia

La competencia ya está por comenzar las instancias finales.

Carlos Eduardo Rico
Carlos Eduardo Rico Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

En una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity México, el jurado compuesto por Pablo Albuerne, Betty Vásquez y José Ramón Castillo, han decidido quién abandona el certamen de cocina.

MasterChef Celebrity México está llegando a las instancias finales pero todavía continúa su etapa de eliminación directa. Los participantes tuvieron un duro reto propuesto por el jurado y cada gala se hace más y más difícil continuar en el certamen.

El jurado de MasterChef Celebrity México desafío a los famosos a realizar los mejores churros y donas. Los que estuvieron con mandil negro fueron Carlos Eduardo,  Mauricio Mancera, Lorena Herrera y Alejandra Toussaint, dónde tuvieron 45 minutos para completar el reto propuesto por Pablo Albuerne, Betty Vásquez y José Ramón Castillo.

Luego de una gala llena de tensiones, los participantes terminaron sus platillos y el prestigioso jurado de MasterChef Celebrity después de degustar las preparaciones de los famosos, decidieron que Carlos Eduardo Rico fuera el nuevo eliminado de la competencia por ser el peor plato de la noche.

"Llegué como un ignorante de la cocina, me voy como un fan y con una nueva tradición; voy a cocinar los domingos en mi casa", expresó Carlos Eduardo, sobre su paso por MasterChef Celebrity México.

¿Quiénes han sido eliminados hasta ahora de la competencia?

MasterChef Celebrity México tuvo una nueva gala de eliminación y Carlos Eduardo fue el nuevo eliminado de la competencia. Así el actor se unió a los participantes previamente expulsados: Talina Fernández, Francisco Gattorno, Julio Camejo, Ernesto D' Alessio, Verónica del Castillo, Alan Ibarra, Carmen Campuzano, Macky González y Margarita "La Diosa de la Cumbia".