Nuestras redes
Reality

MasterChef Celebrity México: ya se conoce el nuevo participante que deja la competencia

El certamen ya entra en las instancias finales.

Alejandra Toussaint
Alejandra Toussaint Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

En una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity México, el prestigioso jurado compuesto por Pablo Albuerne, Betty Vásquez y José Ramón Castillo, decidió quién abandona las cocinas más famosas del país.

El certamen de cocina entra en sus fases finales, dónde tres participantes lucharán por el gran premio. Pero aún quedan galas de eliminación y los participantes con el mandil negro de la edición de este domingo fueron Mauricio Mancera, Alejandra Toussaint, Marcelo Lara, Ricardo Peralta y Alejandro Ávalos.

El reto propuesto por el jurado de MasterChef Celebrity México era hacer los mejores brownies. Durante las preparaciones de los platillos, los participantes tuvieron grandes complicaciones con la preparación, dónde Alejandra Toussaint no tuvo su noche deseada.

Luego de probar las preparaciones de las celebridades, Pablo Albuerne, Betty Vásquez y José Ramón Castillo decidieron que el peor brownie de la noche fue el de la actriz Alejandra Toussaint y así fue la elegida para abandonar la competencia de cocina.

¿Quiénes fueron eliminados hasta el momento de MasterChef Celebrity México?

Alejandra Toussaint se quedó afuera de MasterChef Celebrity México, en la edición de este domingo. La actriz se suma la lista de celebridades previamente eliminadas: Talina Fernández, Francisco Gattorno, Julio Camejo, Ernesto D' Alessio, Verónica del Castillo, Alan Ibarra, Carmen Campuzano, Macky González, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Carlos Eduardo Rico.