Nuestras redes
Música

Mau y Ricky cerrarán un gran espectáculo deportivo en México

Los artistas sorprendieron a todos con su participación.

Mau y Ricky
Mau y Ricky Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/11/2022

Mau y Ricky, uno de los dúo más populares del mundo, fueron confirmados recientemente para un gran evento deportivo que se realizará en nuestro país y causó la emoción de todos sus fanáticos.

Mau y Ricky Montaner, hijos de Ricardo Montaner, siguieron los caminos de su padre y tuvieron un gran éxito a lo largo de los años. El dúo musical a cada lugar que visita causan una gran sensación y ahora visitarán nuestro país.

Mau y Ricky fueron confirmados para el gran evento deportivo Tennis Fest GNP, para cerrar el espectáculo entre Rafa Nadal y Casper Rudd. El dúo musical hará un gran show de clausura, cantando sus más recientes sencillos y sus grandes éxitos.

Mau y Ricky se estarán presentando en el gran espectáculo deportivo el próximo 1 de diciembre en La Plaza de Toros 'La México'. Ya están a la venta los boletos a través del sitio web de Boletea y quedan pocos lugares para los fanáticos.

Mau y Ricky, y su nominación a los Latin Grammy

Mau y Ricky sin dudas son de los grandes dúo musicales, más reconocidos en el mundo. Los hijos de Ricardo Montaner obtuvieron dos nominaciones en los próximos Latin Grammy, que premia a los mejores artistas del mundo, y son los favoritos para quedarse con las estatuillas.