Nuestras redes
Televisión

Mauricio Barcelata deja Televisa y se une a un popular programa de la TV Azteca

El conductor vuelve después de varios años.

Mauricio Barcelata
Mauricio Barcelata Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/01/2023

En las últimas horas Mauricio Barcelata, uno de los grandes presentadores de televisión de nuestro país, fue confirmado para volver a uno de los matutinos más famosos de la TV Azteca y sorprendió a todos sus admiradores.

Mauricio Barcelata es una de las máximas figuras de los medios de comunicación del territorio nacional a base de sus grandes participaciones en el mundo de la televisión. El conductor ahora vuelve a uno de los programas que lo tuvo como gran protagonista.

Mauricio Barcelata, regresa a TV Azteca con su popular matutino de “Venga la Alegría”. Esto se da tras la salida de Roger González y el conductor vuelve tras casi 10 años de haber pertenecido al formato entre los años 2012 y 2014.

"Gracias por la bienvenida. Creo que hay un compromiso importante en este programa que al paso de los años sigue estando en el lugar más importante de la familia mexicana que es el hogar, de donde todas las casas salen", expresó Mauricio Barcelata.

 El conductor vuelve tras casi 10 años de haber pertenecido al formato entre los años 2012 y 2014.

Mauricio Barcelata y su mensaje a sus 'haters' tras unirse a "Venga la Alegría"

Mauricio Barcelata vuelve a "Venga la Alegría" tras un largo periodo fuera del matutino. En su presentación en el programa le mandó un mensaje a todos las personas que no lo querían en la TV Azteca.

"A los haters denos chance. Sé que van a estar. Denos chance, vamos poco a poco y estoy feliz de reintegrarme y de arrancar esta gran aventura con todos ustedes", expresó Mauricio Barcelata.