Mauricio Barcelata ya tenía todo arreglado para trabajar en Televisa. Sin embargo un llamado antes de rubricar la firma del contrato lo cambió todo. Y la comunicación fue de la productora Maru Silva, quien lo invitaba a ser parte del matutino “Venga la alegría”. Y desde allí no tuvo ninguna duda.
Entonces Mauricio Barcelata optó por la propuesta de TV Azteca y finalmente “desechó” la de Televisa. Y en relación a eso, el conductor aclaró que no quedó ningún malestar con la señal, en donde estuvo al frente del show de concursos “Inseparables” y fue parte de varias telenovelas.
No tuve ni siquiera que pensar
“A la hora que me llega la propuesta de TV Azteca, yo lo agradecí inmediatamente. Fue algo que no tuve ni siquiera que pensar, mandé correos y mensajes a todas las personas dentro de Televisa y todos me contestaron mandándome suerte, buenos deseos, que fuera lo mejor”, se sinceró el presentador de 53 años.
Por otra parte, Mauricio Barcelata se refirió a sus supuestas críticas previas a la empresa de la que ahora es parte. “Se hablaban mil cosas: que yo había hablado pestes de TV Azteca en su momento, así como de mucha gente de aquí, pero sólo eran chismes de quién sabe quién”, explicó con seguridad.
Su aceptación a los haters
Por último, Mauricio Barcelata aseguró que actualmente casi ni presta atención a las críticas virtuales. “Gracias a los haters mis redes siempre están alimentadas, siempre hay algo de qué hablar, tal como lo decía Poncho de Nigris. Al principio cuando no le agarras la onda a lo que pasa dentro de las redes, te puede afectar, pero ya cuando estás un poco curtido, lo dejas pasar”, concluyó.