Nuestras redes
Nueva etapa

Mauricio Ochmann debuta con una faceta nueva en su vida

Nadie se lo esperaba.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/01/2023

Mauricio Ochmann, uno de los actores estadounidenses reconocidos en el país, en las últimas horas compartió a través de sus redes sociales que incursionará en un nuevo mundo y tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Mauricio Ochmann sin dudas es uno de los actores más queridos de nuestro país. El actor se hizo conocido por sus participaciones en populares telenovelas de nuestro país y luego tomó más relevancia cuando tuvo un vínculo afectivo con la actriz nacional, Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que debutará en una nueva faceta en su vida. El actor tendrá su oportunidad como cantante y hasta compartió cuándo será el lanzamiento de su primer material discográfico.

"Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado Origen y estará disponible en plataformas a partir del 25 de enero, ¡espero que lo disfruten!", escribió Mauricio Ochmann.

Luego Mauricio Ochmann agradeció a la personas que fueron parte de su sueño: "a todos los músicos que participaron en estas piezas, mil gracias por compartir su talento conmigo. A 'protempo GDL' por ayudarme a materializar el sueño de poderlo difundir y compartir. Y finalmente gracias a la vida por las experiencias y a mis hijas por el amor y por inspirarme".

“Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante”.

Mauricio Ochmann y un mensaje muy especial de su pareja

Mauricio Ochmann anunció en su cuenta de Instagram que tendrá su etapa como cantante. El actor recibió muchos mensajes de apoyo y entre ellos de su novia, Paulina Burrola, que le dedicó unas tiernas palabras: “¡Todo el éxito amor, ya falta menos!”.