Nuestras redes
Familia

Mauricio Ochmann habló sobre la salud de Eugenio Derbez

Su exyerno ha hablado.

Mauricio Ochmann.
Mauricio Ochmann. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 07/09/2022

Mauricio Ochmann presentó intriga acerca de la salud del famoso Eugenio Derbez. La pasada semana ha tenido que ser operado, por lo cual su esposa se encargó de transmitir a todos lo que había sucedido con el artista.

Mauricio Ochmann no quiso quedarse fuera de esto y como ha sido exyerno de Eugenio Derbez, se sentía con la necesidad de poder expresarle algunas palabras de aliento al famoso que reside en Estados Unidos.

El actor Eugenio Derbez se recupera tras la cirugía luego del accidente
Eugenio Derbez.

"La verdad es que ahora sí que todo a su ritmo y como ellos lo vienen marcando, como lo están haciendo, pero siempre mandándole mucho amor, mucha fuerza y ahí estamos", ha dicho Mauricio Ochmann sobre el abuelo de su hija.

"La verdad es que ahora sí que todo a su ritmo y como ellos lo vienen marcando, como lo están haciendo, pero siempre mandándole mucho amor, mucha fuerza y ahí estamos".

Aislinn Derbez ha tenido un gran vínculo con Mauricio Ochmann, tuvieron una hija y se separaron. Sin embargo, el cariño aún queda y es por esto que Mauricio quiere lo mejor para Eugenio Derbez en estos momentos.

Así es la vida de Eugenio Derbez: esposa, hijos, programas, películas, premios
Eugenio Derbez.

¿Cómo se encuentra Eugenio?

El famoso está bien, estable y fuera de peligro. Ya lo han operado y es por esto que la tranquilidad llegó a la familia. Ahora deberán aguardar para que regrese a su casa y poder cuidarlo de la manera que se debe.