Nuestras redes
Polémica

Maya Nazor lanzó un fuerte mensaje a sus seguidores e involucra a Santa Fe Klan

La 'influencer' se sinceró.

Maya Nazor y Santa Fe Klan
Maya Nazor y Santa Fe Klan Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/01/2023

Maya Nazor, expareja del rapero nacional Santa Fe Klan, compartió un duro mensaje contra aquellos que la critican sobre la ruptura con el cantante y fue contundente con su respuesta.

Durante varias semanas se venía rumoreando que la relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor había llegado a su fin. Ahora hace unos días se confirmó lo que varios medios vaticinaban y además se agregó que Maya le habría pedido una pensión millonaria al rapero.

Maya Nazor a través de su cuenta oficial de Instagram lanzó un fuerte mensaje para aclarar su situación que la señala como la mala da la película. Maya expresó que no le está pidiendo nada a nadie y menos dinero.

“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!”, expresó Maya Nazor. Luego Maya agregó: “Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía. Le mando mucho amor”.

“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz".

Maya Nazor y el pedido especial a sus seguidores

Maya Nazor en los últimos días fue señalada cómo una interesada en su relación con Santa Fe Klan. Ante esto, Maya les hizo un pedido a sus fanáticos tras las críticas despiadadas.

“Nada más les quiero pedir respeto como mujer y respeto principalmente para mi hijo y que no opinen sin saber nada. Lo único que les pido es respeto”, expresó Maya Nazor.